Coral multicolor

Coral multicolor
Coral multicolor, a photo by aidibus
Crisol de la canción, reúne diferentes nacionalidades que representan la diversidad cultural del Madrid actual y el del barrio de Lavapiés en particular. Su repertorio está compuesto fundamentalmente de música popular hispanoamericana y española, combinándola con música africana: Mediterráneo, Pongamos que hablo de Madrid, Aparta de mi ese Cáliz, La Viña... Lo presentan de forma divertida, con una actitud escénica sumamente vivaz y entregada a compartir con los oportunamente presentes.


Este año la Coral ha cumplido 10 años.
Lo festejaron el lunes 3 de diciembre con un gran concierto en la sala Galileo Galilei .

"En el 2002, no había coros en Madrid (que conociéramos), que abordaran de lleno el repertorio de canción de autor, africano, latino, flamenco con total respeto y desprejuicio, lo intentamos, lo hicimos, cantamos mucho, muchísimo por cientos de escenarios y aquí estamos más pulidos, expresivos que nunca y con la misma frescura y alegría de siempre."

Concierto Coralavapies
a la espera que comience














Actuación en Centro Cultural Federico Chueca.







----------------------

Coralavapiés. The coral is a melting pot of the song, has different nationalities who represent the cultural diversity current in Madrid and his district of Lavapies in particular. His repertoire consists mainly of Spanish and Latin American popular music, combining it with African music.

This year the choir is 10 years old! and we celebrate with a big concert at the Galileo Galilei hall in Madrid.

Comentarios

Publicar un comentario