36º sketchcrawl


en San Lorenzo del Escorial (Madrid), Sábado 14 de Julio del 2.012.

1.- Monasterio del Escorial desde la calle Foridablanca, junto al mercado.
2.- Rascándose entre carpasen el Estanque de la Huerta (Monasterio del Escorial).
El estanque servía como acopio de agua para el riego de la huerta y para la crianza de peces en las épocas de abstinencia.
3.- Churrería, me fui a buscar agua y me topé con una churrería, y no tuve más remedio que entrar a tomarme un chocolate con churros 2 €. (bolsa de los churros tuneada)
4.- Está dibujando aunque me ha salido más 'un durmiendo la mona'. Galería de los Convalecientes, Monasterio del Escorial.
5.-Cúpula de la Basílica:  Francis nos propone el ejercicio que les hace a sus alumnos de dibujar la cúpula de la basílica con el encuentro de los dos cuerpos del edificio del monasterio en 20 min.
Como me planifico mal solo me ha entrado la cúpula y el tambor.
(Lápiz, acuarelas líquidas y ceras)
6.-Señor con gorro y cuaderno, en Los Jardines de los Frailes
7-8-9.- : comida a base de tapas y heladito en las terrazas de Cano y la Heladería Valenciana.






Comentarios