Domingo de Ramos

Domingo de Ramos by aidibus

Barrio de las Letras. Calle del Prado.

Este curioso largarto de CD's que toma el sol en la fachada del Hotel Vincci Soho, es una propuesta llamada "Cambiando la piel" creada por los alumnos de la Escuela de Diseño IADE de la Universidad de Alcalá de Henares, coordinada por Mercedes Pérez de Castro.

Formó parte de la tercera edición de DecorAcción en el 2012, donde durante unos dias ideas de diseñadores, interioristas y anticuarios ocuparon aceras, escaparates y rincones del Barrio de las Letras.
El Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y la revista Nuevo Estilo fueron los promotores de esta iniciativa.

---------------------------------------
Palm Sunday.

Lizard made ​​of cds, created by the students of the Institute of Design at the University of Alcalá de Henares.

Comentarios

  1. Increíble lo bien que te salen las escenas de calle, los edificios. Qué paciencia, qué capacidad de observación. Y gracias por las explicaciones que das de cada lugar... A seguir

    ResponderEliminar
  2. Paso por esta esquina con frecuencia y la verdad es que te ha quedado muy chulo el lagarto y el ambiente de la calle, siempre hay gente haciendo fotos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Veronique y José Manzanaro.
    En realidad pasé un día por allí y me gustó, y volví a dibujarlo. Después en casa me enteré quien lo había hecho por internet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario