III Festival de Magia

La tercera edición del Festival de Magia de Madrid se atreve al "más difícil todavía" y , por primera vez, los magos aceptan el reto de actuar rodeados por el público en una pista circular: la gran pista del Price.
El público rodea la plataforma circular sobre la que se realizan los trucos de ilusionismo. Y, para no perder detalle, en grandes pantallas se pueden ver planos, muy cercanos y desde todos los ángulos, de los magos realizando su actuación. El engaño así es casi imposible y, sin embargo, se produce.

Yunke, Jorge Blass, Sos & Victoria, Miguel Muñoz, Marko karvo y Jaime Figueroa ¡todos ellos sin bambalinas, en exclusiva MAGIA 360º!.

Jorge Blass dirige el espectáculo MAGIA 360º ideado por él y patrocinado este año por PlusUltra Seguros (antigua Groupama).
del 3 al18 Marzo 2013

Festival de Magia
esperando, en el Teatro Circo Price. con la compañía de la Gran Escuela de Ana Tamariz.

Antes de la función principal y en las mesas más próximas al escenario, magos expertos de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz sorprenden a los espectadores más madrugadores.

Jorge Blass presenta a sus compañeros y participa con Grandes Ilusiones y magia participativa en la que los más pequeños son protagonistas.
Festival de Magia
Yunke (y su compañera en la caja), Miguel Muñoz y Jorge Blass

Yunke presenta Ilusiones espectaculares a un ritmo vertiginoso y sorprendentes cajas que te dejan sin aliento.

Miguel Muñoz es el último Gran Premio Nacional de Magia presenta su espectáculo Contact: las gotas de agua se transforman en bolas que aparecen inexplicablemente en sus manos, para después ir desvaneciéndose una a una.


Jaime Figueroa es el actual Campeón Nacional de Magia Cómica. Mezcla el clown con la magia con todas sus excéntricas consecuencias, cuando todo estၠroto y por los suelos, vuelve la sorprendente e inusual magia de Jaime.


Marko Karvo es un mago finlandés, un artista de corte clásico y estilo elegante, su especialidad, la magia con aves, precioso cuando estas aves exóticas sobrevuelan al público..

Sos & Victoria son profesionales en el arte del Quick Change (cambio rápido de vestuario). En un abrir y cerrar de ojos Sos & Victoria transforman sus vestidos y trajes de manera inexplicable. Ganadores del Record Guiness en su especialidad.

El espectáculo temina con un número conjunto de todos los artista y una mágica nevada final como despedida.


Comentarios