Más exámenes para septiembre

miércoles, septiembre 04, 2013

Trio de violinistas by aidibus

La vuelta al cole trae este año exámenes hasta para los músicos callejeros.

El Ayuntamiento de Madrid convocará el próximo octubre Las "pruebas de idoneidad" que deberán superar los músicos para tocar en las calles y plazas del distrito Centro, que ha sido declarado Zona de Protección Acústica Especial 

El presidente concejal del distrito, David Erguido ha subrayado que el objetivo "no es acabar con nadie ni se trata de prohibir nada" sino que la ciudad, de la que Centro es su "escaparate turístico", dé "la mejor imagen posible" y que "se pueda armonizar todo tipo de actividades con el descanso de los vecinos".

Violinista

En principio la prueba de idoneidad incluye una audición y la presentación de un currículum para conocer qué tipo de espectáculo desarrollará el aspirante a la autorización. Un jurado formado por técnicos de la dirección general de Museos y Música del Ayuntamiento se encargará de evaluar a los aspirantes.

Quienes superen esta prueba recibirán de forma gratuita una autorización de un año prorrogable a cinco para tocar desde las 10 a las 22 horas en invierno y hasta las 23 horas en verano en determinadas zonas del distrito.

-------------------------
This year,  the return to school brings exams to the buskers in the center of Madrid.
The test includes audition and curriculum the type of show that the applicant will develop.

The drawings are from the Retiro Park, I do not know if it belongs to protected district  by our Mayor.


Dibujo Madrid
Sesión 159, Parque del Retiro.
3 de septiembre de 2013

Puede que también te interesen

0 comentarios