MG A

MG A

Los rodajes cuando son en la calle animan la ciudad, y si están ambientados en épocas pasadas puedes ver coches antiguos como éste MG en la Calle Méndez Núñez.

Me informo en Hola.com:

Blanca Suárez y su excuñado, Óscar Casas, ruedan juntos en Madrid 'Jaguar' una nueva serie ambientada en la década de los 60 en España.
La trama se situada en la época en la que España albergaba cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. La actriz interpreta a Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al Holocausto y que se une a un grupo de agentes infiltrados que busca llevar a los nazis ocultos en España ante la justicia. Está producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez.



El MG A es un automóvil deportivo producido por la división de MG de la British Motor Corporation entre 1955-1962. Anunciado el 26 de septiembre 1955,​ el coche fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Fráncfort. 
Un total de 101.081 unidades fueron vendidas antes de la finalización de la producción en julio de 1962, la gran mayoría de las cuales se exportaron. Solo 5869 coches fueron vendidos en el mercado nacional, lo que supuso el porcentaje de exportación más alto de cualquier coche británico. Fue sustituido por el MG B

info: wikipedia



Comentarios