Castillo de la Alameda de noche

Castillo de la Alameda

 El Castillo de la Alameda de Osuna en la revista del ayuntamiento EME21 de este mes (junio 2021) en sección de arquitectura. 

Me pidieron una vista nocturna, la iluminación de las ruinas es fría en el foso y cálida en el interior del edificio. Visité el Castillo (no lo conocía, a pesar de que es el único en Madrid), desde allí se veía el Wanda Metropolitano, me pareció interesante incluir este diálogo entre "fortalezas" con seis siglos de diferencia. 

He dibujado uno de las posibles estados de reconstrucción del castillo; pensé que así se entendería mejor el edificio que fue. Siempre me han gustado las postales de ruinas con el levantamiento imaginado, conservo un librillo del Foro Romano con acetatos transparentes, del antes y del ahora, y aún me fascina hojearlo.

Comentarios

  1. Me he imaginado el Foro Romano con los acetatos y también me he emocionado, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario