Oficina Final Feliz



El ejercicio de este martes consistió en convertirnos en intrusos dibujantes de la Oficina Final Feliz y usar sus prácticas como modelo. Los artistas como modelo... 


Oficina Final Feliz

Es un proyecto en colaboración entre Radamés “Juni” Figueroa (Puerto Rico) y Stefan Benchoam (Guatemala) que consiste en la acumulación de acciones en distintos espacios de la casa encendida con el objetivo de activar mecanismos lúdico-festivos como estrategia para enrolar las prácticas contemporáneas en la cotidianidad. Los artistas revisan un imaginario compartido que aboga por la flexibilidad institucional, la permeabilidad entre nuevas formas de colaboración y la apertura de espacios de proximidad.

La Oficina Final Feliz participa dentro del proyecto de LCE: " En Casa" que en esta ocasión se llama: "La piña, el swing y el chachachá" y que es, a su vez, un proyecto comisariado por Luisa Fuentes Guaza para el cierre de ciclo En Casa 4, en La Casa Encendida en Madrid. Es una apuesta por la sedimentación de la comunidad artístico-afectiva iberoamericana, poniendo en contacto a creadores latinoamericanos y españoles bajo la fórmula del diálogo autónomo.


Oficina Final Feliz
La piña, el swing y el chachachá



Dibujo Madrid en Oficina Final Feliz
Sesión 161, Casa Encendida.
Martes17 de septiembre de 2013


Comentarios