Tanto arte

no sé si se podrá aguantar.

La Neomudejar es un centro de artes de vanguardia y residencia artística en una antigua nave de Renfe conocida por ese normbre.
Tiene como objetivo favorecer, impulsar y dar visibilidad al creador emergente. Fomenta la investigación y la experimentación en nuevas artes a través de laboratorios, exposiciones, programas e intercambios con otras Art House a nivel Internacional. El espacio apuesta por los nuevos códigos de lenguaje, la experimentación y las vanguardias.

Allí nos podemos encontrar: Videoarte, instalaciones, performes, street art, parkour, robótica, translación de cuerpos, etc…

Previo pago de 4€ esto es algo de lo que ví en la planta baja algunas obras de la exposición  'Interpretando a Goñi, un viaje a las antípodas de la mente' de un grupo de creadores que homenajean la obra y el legado de Lorenzo Goñi Suárez. Pinturas, dibujos, cartelería, instalaciones, videoarte, grabados, xilografías y street art,son algunas de las disciplinas que están distribuidas a lo largo de los siete espacios en los que se articula la exposición, siete conceptos que acercan los multiversos creativos de Lorenzo Goñi con una nueva mirada: Paraje, Toro, Mixtura, Verso, Abstracto, Mujer y Combate.



en La Neomudejar

en La Neomudejar








Comentarios