Muros Tabacalera

Domingo 11 de mayo del 2014 en Madrid.

Calle Miguel Servet

Mientras 30.000 mujeres sudan sus camisetas rosas por la calles de Madrid en la Carrera de la Mujer, algunas niñas del barrio de Lavapies, parecen disfrutar de una mañana de reinado entre flores, ofrendas y olor a romero en la fiesta de los mayos y cerca de la Glorieta de Embajadores unos artistas urbanos intervienen los muros de la Tabacalera.

En total son 32 artistas urbanos, participan en este proyecto promovido por el colectivo Madrid Street Art Project y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
La iniciativa pretende sacarle los colores a las paños grises de cemento del entorno del edificio de La Tabacalera (Glorieta de Embajadores, calles Miguel Servet y Mesoneros Romanos) convirtiendo este espacio público en una galería de arte urbano de la que todos disfrutaremos y los autores se promocionarán. Los estilos y las temáticas son muy diversos, no hay ninguna directriz, el artista decide.

El projecto tiene idea de continuidad en el 2015.


Muros Tabacalera

Artistas:
3ttman, Alto, Astro, Naut, Borondo, Chylo, Ciril23, Curruncho, Dingo, DosJotas, DrHomes, E1000, H101, Jimena, Jonipunto, La banda del rotu, La Galería de Magdalena, Mufasa, Pablo S. Herrero, Parsec!, Pedro Sega, Pincho, Por Favor, RBN, Rosh333, Ruina, Sabek, Seven Logos, Spok, Sr. Mu y Ze Carrion

Comentarios